lunes, 20 de enero de 2014

Agroexpo 2014: Don Benito del 29 de Enero al 1 de Febrero

(El Almendro Protagonista de la Feria Agrícola)

http://agroexpo.feval.com/index.php/using-joomla/extensions/components/content-component/article-category-list/78-joomla-6


Estimados amigos y seguidores del blogs técnico todoalmendro, este año 2014 comienza con un acontecimiento que no debemos perdernos.  El almendro será el cultivo invitado en la vigésimo sexta edición de Agroexpo, Feria Internacional que tendrá lugar del 29 de enero al 1 de febrero en las instalaciones de Feval Don Benito. Se ha elegido el almendro, por ser una alternativa rentable y real para todo el regadío de Extremadura.

En esta edición se ha organizado el jueves día 30 de enero una jornada técnica en torno al almendro, donde se darán cita los principales expertos nacionales del sector productor del almendro, los cuales darán valiosa información de primera mano, sobre las oportunidades que brinda la implantación de este cultivo.

Si pinchas en la foto adjunta podrás descargarte la hoja de inscripción del evento, así como descargarte el programa. Inscríbete antes del 24 de Enero, habrá un 50% de descuento¡¡

http://agroexpo.feval.com/index.php/el-cultivo-invitado


Acércate a nuestro stand de Viveros Vipesa, en el pabellón número 2 para poder analizar tu proyecto de plantación de cara a primavera u otoño, este es el momento para encargar la planta. El precio de la almendra comuna en el mercado de Reus está a 5,90 euros/kilo, habiendo órdenes de compra de partidores privados a 6,60-6,70 euros/kg, por lo que sería necesario una cierta planificación de las plantaciones, pues llegado el momento nos podemos quedar sin plantas ó sin las variedades elegidas, como está pasando en este invierno.

Para poder descarte la invitación a la feria, pincha en el foto número 1 ó Pincha aquí si eres profesional, disfrutarás de tu acreditación personalizada a  la llegada.

¡¡Nos vemos en Agroexpo¡¡