martes, 5 de mayo de 2009

Expovicaman 2009

Del 21 al 24 de Mayo en el Recinto Ferial IFAB en Albacete
Estimado seguidor de nuestro blogs, de nuevo tienes una cita para intercambiar experiencias del ALMENDRO en el stand de viveros vipesa. Allí podremos conocernos y aportarnos tus sugerencias, experiencias... además de degustar una copa de buen vino manchego junto con un aperitivo.

Si tienes previsto abordar una plantación de almendros para la campaña 2009-2010 visita nuestro stand para formalizar tu pedido y no quedarte sin planta. Además, tendremos planta en el stand por si necesitas reponer, solo tienes que confirmarnos la cantidad. Pincha aquí

Te ofrecemos la posibilidad de plantar este año las últimas variedades de ALMENDRO de FLORACIÓN EXTRATARDÍA y AUTOCOMPATIBLES Penta ® y Tardona ®, que se retrasan en la floración entre 15 y 25 días más tarde que guara. También las variedades que mayor aceptación están teniendo en la zona de la mancha: Antoñeta ®, Marta ®, Belona ®, Soleta ®, Guara…

La feria es muy interesante pues se expone maquinaria para la recolección de la almendra: vibradores con paraguas de las marcas más prestigiosas se exponen todos los años. En esta edición se comercializa maquinaria nueva, pero puedes contactar con las empresas que siempre disponen de maquinaria usada que puede ser de interés.
¡¡Nos vemos en la Expovicaman 2009¡¡